SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Elías Matos propone una cumbre gobierno y transportistas para llegar a un acuerdo

 


Santo Domingo-29-03-0222.-, El diputado por el Distrito Nacional Eliazer Matos (Elías) propone al Gobierno dominicano propiciar una cumbre con los diferentes actores del sector transporte, a fin de llegar a un consenso sobre el plan de modernización de los corredores en el Gran Santo Domingo.



Matos indicó que es un deber de las autoridades escuchar todas las demandas que realizan los diversos sectores del transporte sobre la ejecución del proceso de modernización de los corredores en el Gran Santo Domingo.



El legislador dijo que es preocupante la forma como se está ventilando el tema a través de los medios de comunicación, mientras que no se observa un ente conciliador entre el Estado dominicano y los transportistas.



Matos apuntó que ante cualquier denuncia de irregularidad de un proceso, los organismos de control del Estado dominicano deben activarse y prevenir la corrupción, ya que es fundamental para lograr la institucionalidad que necesita nuestro país.



"Por vocación creemos en el consenso, por lo cual públicamente proponemos al Gabinete de Transporte propiciar un diálogo con todos los actores del sector transporte público de pasajeros, para su integración al proceso", propuso Matos.




Finalmente, Elías Matos sostuvo que las autoridades deben escuchar a todos los actores, choferes, empresarios, accionistas y dirigentes, a los fines de remediar y corregir cualquier mal entendido y lograr la participación de todos:"Esto sería lo más conveniente para el proceso, la gestión actual y para el pueblo".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..