SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Darío Zapata asume compromiso para asfaltar carretera Chacuey.








DAJABÓN-.El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Darío Zapata, se comprometió con asfaltar en tres meses los 14 kilómetros de carretera que constituyen la entrada a la comunidad de Chacuey. 

 

La promesa del legislador perremeista se produjo luego que habitantes de la referida localidad amenazaron con pegar fuego a instituciones del Estado, si en 15 días no se les asfaltaban la carretera de entrada y sus calles. 

 

Zapata también prometió donar la pintura para embellecer el local de la Iglesia Católica de la comunidad Chacuey. 

 

El congresista dijo que es un deber del presidente Luis Abinader, sus colegas y los perremeistas trabajar a favor del desarrollo de las diferentes comunidades del país, en especial de las provincias de la Línea Noroeste. 

 

El diputado Darío Zapata habló en la misa de novenario del patriarca de la comunidad de Chacuey Don Gregorio Ramos Tejada. 

 

De su lado, el diácono Ángel Ramos aplaudió y agradeció al legislador Zapata por su promesa de asfaltar la carretera de entrada a dicha localidad y la pintada del local de la Iglesia Católica. 

 

El religioso consideró que era necesario que la comunidad de Chacuey, Dajabón, contara con una entrada decente y adecuada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..