SIGUENOS EN FACEBOOK

Alexis Villalona queda en libertad con fianza de 40 mil pesos.

El abogado de Alexis Villalona, Jorge de Los Santos, informó que a su cliente le fue variada la medida de coerción, con la puesta en libertad y el pago de una fianza de 40 mil pesos.

“De ahora, tenemos el nivel, la obligación de pagar vía Banco Agrícola, valores acercables a la suma de 40 mil pesos, obligación de la firma de libro de registro, orden de distanciamiento y alejamiento en favor de la víctima. Es probable que entre hoy y el día de mañana que nosotros procedamos en cumplimiento del carácter y la formalidad, para el pago, ya tenemos en la calle a Alex Alexis Villalona”, aseguró el jurista.

Asimismo indicó que dentro de las medidas, se le impuso orden de alejamiento y distanciamiento a favor de la víctima.

En el día de hoy el magistrado juez de la instrucción previo a fijar esta audiencia a los fines de conocer una solicitud de  revisión de la medida de coerción, a pedido de parte imputada. En el día de hoy ordenó a acoger la misma y por vía de consecuencia ordenó la variación de medida de coerción que pesaba en perjuicio del imputado Alex Alexis Villalona, procediendo en modo alguno a otorgar la libertad, previo a ordenar la sustitución de la disposición de medida de coerción”, dijo De los Santos.

Sostuvo que tienen la obligación de pagar vía Banco Agrícola, la suma de 40 mil pesos, obligación de la firma de libro de registro, orden de distanciamiento y alejamiento en favor de la víctima.

Apresamiento

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Peravia impuso tres meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona, a quien en las redes sociales lo calificaron como «El León de Baní».

La jueza Nurys Féliz Pinales acogió la solicitud del Ministerio Público, basado en la violación del artículo 309-1 del Código Penal, sobre violencia de género.

El Agresor deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel del municipio de Baní.

Fuente ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..