SIGUENOS EN FACEBOOK

Alcalde José Montás: "Esta gestión perremeísta será la más excelsa en la historia de la municipalidad de San Cristóbal".


SAN CRISTÓBAL.- En masiva reunión con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Canastica en que escuchó de sus requerimientos, el alcalde José Montás, les garantizó la rehabilitación de las cañadas del sector y el incremento a dos días de la recogida de basura a la semana.

Explicó que la gestión municipal perremeista que encabeza ha "invertido cerca de 160 millones de pesos en obras en todo el municipio y que lo mwjor está por venir para completar el más excelso gobierno municipal de todos los tiempos".

"Nosotros valoramos altamente positiva la gestión del presidente Luis Abinader y todos debemos unirnos monolíticamente como partido para junto a amplios sectores lograr su reelección en los comicios del 2024.

El alcalde Montás dijo que recorre las distintas zonas del municipio para comunicar en cuerpo presente a los perremeistas de las ejecutorias del gobierno a favor de la población a pesar de recibir un país con pandemia.

Aclaró que no está en activismo proselitista porque está enfocado en el Gobierno de la Ciudad. No obstante los presentes exclamaban a todo pulmón "José 4 Más".

En la actividad coordinada por Leonidas Cabrera (Calin), del equipo de la Región 4 del PRM, estuvierom acompañando a Montás los concejales José Fructuoso, también secretario dw Organizacion Munkcipal del PRM y Manuel Ramírez (Kiko).

También Isidro Silva (Cuchito), director del Instituto Nacional de Formación del Magisterio (INAFOCAM) y  el exconcejal Angry Reynoso.

Además de Olga Lidia Decena, directora Administrativa del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..