SIGUENOS EN FACEBOOK

Alcalde de San Cristóbal escucha requerimientos residentes San Isidro Campo y dará respuesta el 20 de marzo.


INGENIO NUEVO.- Desde el mismo lugar de los hechos, el alcalde municipal de San Cristóbal, José Montás, sostuvo una masiva reunión con dirigentes comunitarios y residentes en San Isidro Campo, de Ingenio Nuevo.

Escuchó largo y tendido requerimientos de los lugareños, en lo referente al vaciado de basura en el vertedero a cielo abierto que funciona en esta zona en la asamblea realizada en la mañana sabatina en el Centro Comunal San Isidro Campo.

También Montás recorrió a pie junto a numerosos residentes, kilómetro y medio en donde constató el mal estado de un tramo de acceso al vertedero y de la cantidad de desechos desparramados en la vía.

Además, observó, de la intransibilidad de ciudadanos por una cañada que pasa por una de las carreteras, por lo que dispuso a uno de los ingenieros que le acompañaban hacer un levantamiento para la ejecución de un pequeño puente.

El alcalde Montás les garantizó que el domingo 20 de marzo a las 9:30 de la mañana, les traerá respuesta a los pedidos planteados por dos juntas de vecinos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..