SIGUENOS EN FACEBOOK

San Cristóbal: José Montás informa reinicio trabajos cañada en el Simón Bolívar, construcción aceras y contenes en sector Favidrio y puente cajón en Lechería.


SAN CRISTÓBAL.- En visitas a los sectores de Simón Bolívar, de Madre Vieja Sur, en el Simón Bolívar, de Lavapie y en la comunidad de Lechería en Ingenio Nuevo, convertidos por residentes en encuentros, el alcalde José Montás informó del reinicio de obras y construcciones de otras.

El primer lugar visitado por el ejecutivo municipal fue la calle Marginal del sector Favidrio en Madre Vieja Sur en donde el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC), construirá aceras y contenes y bacheará la calle.

En tanto que en el Simón Bolívar, de Lavapié, reiniciará desde la semana entrante el encache de la cañada, además de un puente en la prolongación Florencio Araújo.

En tanto que en Lechería en el encuentro no programado con residentes que acudieron al lugar en donde estaba Montás, el alcalde le comunicó la construcción de un puente cajón para evitar inundaciones por el desborde de la cañada.

Les aclaró que para la obra es necesario llamar a una licitación pública nacional.

Montás en los recorridos estuvo acompañado del concejal Manuel (Kiko) Ramírez, Santiago García, Krisaury Pérez y Willy Serrano, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..