SIGUENOS EN FACEBOOK

Primera dosis de vacuna contra el Covid-19 en menores de 5 a 11 en escuelas de Navarrete.

 



VILLA BISONO.- Inició la jornada de vacunación en menores de 5 a 11 años en los centros educativos del municipio de Villa Bisonó, para dar continuidad al progama de inmunizar a la población contra el coronavirus. 

 

Representantes de Salud Pública se dieron cita en el centro educativo José María Imbert, para dejar iniciada la jornada de vacunación, que se está llevando a cabo en todos los centros escolares de República Dominicana. 

 

Los menores son vacunados con el  consentimiento de los padres o tutores, debido a que el acto está condicionado a su voluntad. 

 

La directora distrital Jacqueline Mercado realizó un recorrido para motivar la jornada. 

 

Un ambiente acogedor fue preparado por el personal de la escuela, pues las secretarias vestidas de payasitas, buscaban los niños a los diferentes cursos y luego de recibir la dosis de vacuna le brindaban caramelos y en el rostro le pintaban corazones. 

 

Las técnicos distritales Lisette García y Dominga Rodríguez presenciaron todo el trayecto de la jornada que se ha desarrollado con éxito. 

 

El día de mañana el equipo médico se trasladará a la escuela Claridilia Cepin, para continuar con la aplicación de la primera dosis a los menores. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..