SIGUENOS EN FACEBOOK

Movimiento Generación y Acción celebro la Premiación al liderazgo Joven Nacional.



Santo Domingo. El movimiento social y político Generación y Acción celebró el día de ayer la segunda edición de la premiación al Liderazgo Joven, evento en el que se reconoció el trabajo de 12 destacados jóvenes en diversas áreas del que hacer nacional.

La actividad contó con la presencia del Ministro de la Juventud Rafael Feliz García y de otras importantes personalidades. El Ing. Luis Ernesto Guevara, miembro fundador de Generación y Acción, quien  resaltó que la premiación "busca particularmente reconocer a todos los jóvenes destacados, que vienen haciendo una labor cotidiana, afanosa en el día a día de nuestro país".

Entre los reconocidos estuvieron Gloria Reyes, Directora General de Supérate, en el renglón Mérito Social; Hostos Rizik Director del BCIE, en el renglón Mérito Político; Nelson Camilo, Coordinador General de Urbe, en el renglón Servidor Público; Jorge Rizek, presidente de Rizek Vidal Recycler, en el renglón Mérito Empresarial; Marileidy Paulino, medallista olímpica, en el renglón Mérito al Deporte.

Además fueron reconocidos la saxofonista Náyade Macea en el renglón Mérito Cultural;  el empresario Ruddy de los Santos en el renglón Emprendimiento; el Agrónomo Arturo Bisonó en el renglón Profesional, el joven Ing. Rainier Mallol quien recibió el galardón por sus aportes en Ciencia y Tecnología y el señor Johannes Kelner en el renglón de compromiso institucional.

También se entregó un reconocimiento especial a la trayectoria profesional al reconocido productor de cine y televisión Roberto Ángel Salcedo y otro galardón a la trayectoria política que recibió el Alcalde de La Vega Kelvin Cruz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..