SIGUENOS EN FACEBOOK

Margarita dice RD sufre “tripleta del atraso”: Falta de empleo, inflación y funcionarios “no saben gobernar”.


Margarita Cedeño

La exvicepresidenta Margarita Cedeño dijo este domingo que la República Dominicana está sufriendo una especia de “tripleta del atraso” con el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manejando los destinos de la nación.

Cedeño definió esta “tripleta” con la falta de empleos, la alta inflación que se ha registrado en los últimos meses y funcionarios del gobierno que no están haciendo su trabajo, a entender de la aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La exvicemandataria aseguró que en la República Dominicana actualmente hay más de 350 mil personas buscando empleos y no lo encuentran, principalmente mujeres y jóvenes, situación que ha causado desesperación.

“Hay 350 mil dominicanos buscando empleo y no lo encuentran. Muchas familias están desesperadas, especialmente mujeres y jóvenes, por la dificultad para obtener empleos. El país sufre #LaTripletaDelAtraso: falta de empleo, alta inflación y funcionarios que #NoSabenGobernar”, indicó Cedeño en un tuit.

Se recuerda que esta semana, la directora del programa Supérate antiguo Progresando con Solidaridad, Gloria Reyes, arremetió  contra la exvicepresidenta de la República y precandidata  presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, por sus constantes críticas a las políticas públicas ejecutadas por el gobierno del presidente Luis Abinader.

Reyes indicó que si Cedeño quiere hacer una política diferente debe alejarse de las “malas” prácticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), además de señalar que la exvicepresidenta hace críticas como si “nunca habría estado en el Gobierno”.

La funcionario también invitó a la exvicemandataria a explicar al país porque durante su gestión el Gabinete Social se carecterizó por la politización y al servicio de su imagen.

“La Dra. Margarita escribe como si nunca estuvo en el gobierno, si quiere hacer política diferente debe alejarse de las malas prácticas de su partido y explicarle al país por qué bajo su gestión el Gabinete Social estuvo politizado y al servicio de su imagen e intereses políticos”, dijo Reyes.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..