SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda felicita a todos los abogados en su día.

 



Por Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción dos de la provincia de San Cristóbal, Otoniel Tejeda, felicita a los abogados y abogadas de esta provincia y del resto del país.

El legislador Otoniel Tejeda que representa en el Congreso Nacional a los municipios de Villa Altagracia,Los Cacaos,Cambita Garabitos,Yaguate y Palenque, precisa que los profesionales del Derecho son auxiliares de la justicia y que la sociedad siempre reclama que se le respeten sus derechos cuando los mismos son lesionados o amenazados .
Significó que producto del trabajo ético, transparente,con valentía y con arrojo pobres de solemnidad y simple hombres del pueblo no han sido despojados de sus derechos de propiedad y han logrado que se haga justicia en casos de crímenes y delitos .

Señaló que hoy 3 de Febrero que cada año se conmemora en República Dominicana el Día del Profesional del Derecho, en cumplimiento al decreto No. 60-86 en la Gaceta Oficial 9677 es oportuno para felicitar a todos los togados principalmente a los que hacen valer los derechos de los que no tienen voz ni conocimientos de las técnicas jurídicas .
Señala que esta celebración se origina en el marco de la fecha de creación del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD), el 3 de febrero del año 1983 y que es el gremio que con sus altas y sus bajas agrupa a los abogados del país.

Reiteró sus
felicitaciones
al presidente nacional del Colegio de Abogados Miguel Surun Hernández y al de la seccional de San Cristóbal Higinio Reyes (Pastor Reyes) y con ellos a todos los abogados de su provincia y del resto del país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..