SIGUENOS EN FACEBOOK

Dintel y MP apresan dos personas, ocupan equipos tecnológicos, tarjetas de vacunación y PCR falsificadas.


 







SANTIAGO.-Dos personas fueron apresadas durante un allanamiento practicado en una residencia del sector Pastor de Bella Vista, de esta ciudad, donde se falsificaban tarjetas de vacunación del Covid.19 y pruebas PSR, ocupándose en el lugar varios equipos tecnológicos. 

Los detenidos son Yonelfy Jesús Bonilla Uceta y José Antonio Peña Abreu, quienes están siendo investigados a fin de determinar si se trata de una red de falsificadores de documentos públicos, pesquisa realizada por miembros de la subdirección regional Cibao Central de Inteligencia de la Policía Nacional (DINTEL), en compañía de agentes de la Unidad Swat, la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público. 

  

En el lugar, las autoridades ocuparon 12 tarjetas de vacunación del Covid-19, tres resultados PCR, una impresora, una mini latop, cuatro teléfonos celulares, una memoria USB, un sello de laboratorio de un centro médico privado de Santiago, así como un carnet de trabajo a nombre de Peña Abreu, que lo identifica como empleado del área de mantenimiento del hospital regional universitario José María Cabral y Báez. 

Asimismo, se ocupó un carnet falso de la Federación Internacional de Narcóticos (Fedeland), a nombre de Bonilla Uceta, donde se hace figurar el rango de capitán, y el carro marca Hyundai, modelo Y20,, color gris, año 2016, placa A918350, entre otros objetos. 

Los detenidos y los equipos ocupados se encuentran bajo el control de la procuradora fiscal, magistrada Aida Medrano Gonell, del Departamento de Investigaciones Especiales de la Fiscalía de Santiago, para los fines legales correspondientes. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..