SIGUENOS EN FACEBOOK

Regidor Odalys Tejada llama al gobierno pagarle lo justo a los dueños de vivienda por ampliación Carretera Gurabo.






SANTIAGO.- El regidor en la Alcaldía de Santiago, Odalys Tejada, hizo un llamado ayer al gobierno central de "Pagarle lo justo", a los dueños de viviendas en la comunidad de Gurabo, los cuales, estarían siendo afectada fruto de la ampliación de la Carretera Gurabo-Turística Gregorio Luperón. 

 

Tejada expresó "Hacemos un llamado al presidente, Luis Abinader, a un diálogo que invite a la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago, líderes comunitarios, para así evitar cualquier tipo de violencia innecesaria”, destacó. 

 

El edil sostuvo “Compartimos el anhelo del desarrollo de la provincia de Santiago, pero debemos encontrar un balance, entre los comunitarios y el desarrollo social, el que debe darse en el marco de la ley y un estricto respeto al orden público", expresó el concejal por el municipio de Santiago de los Caballeros. 

 

Tejada valora de manera positiva la obra, cuya inversión es de 1,100 millones de pesos, pero destaca que este desarrollo no puede lacerar el bienestar de los más desposeídos. Esta ampliación tendrá una longitud de 4.58 kilómetros desde la Circunvalación Norte, hasta la Turísticas Gregorio Luperón, vía que une a Santiago con Puerto Plata. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..