SIGUENOS EN FACEBOOK

Los gigantes son los nuevos campeones de la pelota invernal.

La noche de este sábado 22 de enero, los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales en un partido en el Estadio Tetelo Vargas, que finalizó 8-3, lo que los corona como campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en la serie 2021-2022.

Esta es la segunda corona de los Gigantes, pues obtuvieron su primer campeonato nacional en la campaña 2014-15 al vencer también a las Estrellas Orientales en ocho partidos.

Los Gigantes van directo a la Serie del Caribe, cuya edición del 2022 está programada para celebrarse en Santo Domingo, capital de República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero.

El beisbolista Marcell Ozuna dio un home run a principios del partido, lo que fue un logro de tres carreras para los Gigantes del Cibao contra las Estrellas.

Luego de haber perdido el primer partido de la serie, los Gigantes ganaron los siguientes tres, concluyendo este sábado con su cuarta conquista en el quinto partido de la Serie Final.

Gran parte de este éxito se debe al trabajo realizado por el jardinero de los Gigantes del Cibao José Siri desde el primer turno en el orden al bate, desde donde ha sido la bujía de encendido de la poderosa ofensiva de los potros de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..