SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Elías Matos entrega cientos de juguetes a niños de su demarcación




Santo Domingo 11-01-2022.-, El legislador de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eliazer Matos (Elías), celebró este fin de semana el tradicional Día de los Santos Reyes, con cientos de niños de su demarcación.




“Que no se pierda la tradición. Como cada año acostumbramos a dedicar el Día de Reyes a los niños y niñas de los sectores que componen nuestra circunscripción, para compartir con ellos, llevarles regalos y un poco de diversión”, expuso Matos.




En tal sentido, explicó que el día de ayer lunes hizo presencia en varios sectores de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional , para realizar actividades de entrega de juguetes, música, algodón dulce, palomitas de maíz, compartir y disfrutar de los niños y niñas de los barrios de la demarcación.



“Agradar a nuestros niños y niñas, mantener la tradición y promover la diversión sana como parte de su desarrollo es también una tarea prioritaria para nosotros, además de lo mucho que nos divertimos en el proceso”, concluyó el legislador Elías Matos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..