SIGUENOS EN FACEBOOK

DICRIM controla delincuencia en sector Los Salados.

 




SANTIAGO.- El incremento del patrullaje policial dispuesto por el director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía nacional, general de brigada Ernesto Rodríguez García, los actos delincuenciales han disminuido significativamente en el barrio Los Salados y y sectores aledaños. 

Según el teniente coronel Pérez Baldera, comandante policial en esa importante zona ubicada en la parte Norte de Santiago, en sectores como Buenos Aires, Camboya, Francisco del Rosario Sánchez y Los Salados entre otros, la delincuencia está prácticamente controlada. 

Indicó el alto oficial que la situación de paz y tranquilidad que se observa en dichos lugares, es gracias al acercamiento de los grupos comunitarios con la Policia Nacional. 

Al mismo tiempo, ponderó el trabajo que han venido realizando el equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales que comanda el primer teniente Rigoberto Montan Toribio, asistido por el segundo teniente Ramon De los Santos Ozoria, quienes tienen bajo control las situaciones delincuenciales. 

En uno de los mas recientes operativos realizados por los miembros de la DICRIM, fueron apresados tres reconocidos delincuentes que operaban en la zona, y sometidos a la justicia. 

El primero de los detenidos fue identificado como Jorge Luis Santana, alias ¨Titon¨, de 28 años, quien reside en la sección de Jacagua, quien fue sorprendido luego de  haber cometido un robo en una residencia del sector Los Reyes, de donde  sustrajo tres celulares, un monedero con varios documentos personales, asi como una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y prendas de vestir 

 

 

 

También fue detenido Sandy Perdomo, de 42 años, residente en el sector Buenos Aires, sorprendido en flagrante delito momentos después que en compañía de un tal “Chipa Boutique” quien está prófugo,  sustrajeran de un establecimiento comercial una caja de cerveza. 

 

 

Por último fue apresado Anedy Gómez Beato, de  34 años, residente en el distrito municipal Hato del Yaqué de esta ciudad, después haber sustraído cuatro pares de tenis usados, de una residencia, en el sector Los Salados, de esta ciudad 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..