SIGUENOS EN FACEBOOK

Royal Salute, el whisky que rinde homenaje a la Argentina.






Santo Domingo.- Llega al mercado de la República Dominicana la línea The Royal Salute la inspiración que celebra los destinos de polo icónicos, este scotch whisky es la nueva expresión que rinde homenaje a uno de los lugares más emblemáticos del polo y cuna de este deporte, como es Argentina.




Cargado de tradición y orgulloso de su linaje real, actualmente la marca impulsa el arte de mezclar hacia formas nuevas, creativas y únicas.Representado por Pernod Ricard desde el año 2001, la empresa está centrada en el consumidor,logrando ofrecer experiencias en el disfrute de cada una de sus 32 marcas, mediante las cuales promueve “la experiencia de convivialité”.




Royal Salute, creado como regalo de coronación para la joven princesa Isabel en 1953, desde entonces marcando cada evento significativo en la vida de la monarquía británica. Único porque solo ha usado whiskies de al menos 21 años en sus mezclas (maíz-centeno-trigo o cebada), siendoeste un compromiso único con la calidad y la tradición lo que ha dado lugar al lema informal, “Comenzamos donde otros terminan”.




El primer whisky escoces de la familia, el Royal Salute Polo Edition 4th edición limitada, celebrando el icónico destino y universalmente conocido como cuna del polo: Argentina Notas de Cata: Rico y dulce con maravillosas notas de canela seguidas de mermelada de ciruela jengibre y chocolate oscuro indulgente. Royal Salute Polo Edition Estancia, llega a República Dominicana, formando parte de los países de Latinoamérica en donde se está lanzando.




La CEO de Pernod Ricard Dominicana, la señora Helena Dionisio, compartió con alegría el exclusivo y exquisito whisky en un encuentro celebrado en el restaurante La Cassina, acompañado de relacionados y amigos de la prensa.




Pernod Ricard

La historia comenzó en Francia en 1805 con la creación de Pernod y luego en 1932 de Ricard. A partir de 1975, las dos familias se fusionaron, creando el siguiente capítulo que abarca todo el mundo y más de cuarenta y siete años de progreso y éxito. Paul Ricard y Jean Hémardfundaron Pernod Ricard al fusionar sus dos empresas de bebidas espirituosas basadas en el anís. Los dos socios partieron con entusiasmo compartido, innovación creativa y un ambicioso objetivo de liderazgo global.

Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002. Cumplirá 20 años en el país el próximo 10 de febrero del 2022. Es un grupo mundial de vinos y licores, de convivialidad, responsable y exitoso, número 2 a nivel mundial con una clara ambición de convertirnos en el líder de nuestro sector, contamos con uno de los portafolios más completos de la industria con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países.




Sobre Dominic Boon

Especialista en Marketing con estudios en España y su natal Escocia. Graduado el programa Chivas Graduates en escocia, programa de 2 años en donde tuvo la oportunidad de vivir el proceso de creación de marcas emblemáticas como CHIVAS Regal y The Glenlivet

Dominic se integra al equipo de Pernod Ricard República Dominicana, recientemente, con el rol de transmitir que el whisky escoces más que una bebida es una experiencia, siempre orientado a un consumo responsable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

FELIZ NAVIDAD..