SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional identifica y persigue autores de dar muerte un hombre y herir tres personas en “El Hoyo de Gurabito”, Santiago.


 




 

 

SANTIAGO. La Policía Nacional persigue activamente a tres hombres señalados por testigos de participar en la muerte de otro y herir de bala a tres personas mas, incluyendo una mujer, en sector “El Hoyo de Gurabito”, en esta ciudad, ayer en la madrugada. 

 

Según testigos oculares, los responsables de cometer el hecho de sangre fueron identificados como unos tales “Gustavito”, “Ñacoñá” y “El Pía”, quienes tan pronto cometieron el hecho, emprendieron la huida, y a quienes la uniformada les hace un llamado para que se entreguen por la vía que consideren de lugar. 

 

El informe preliminar indica que el occiso respondía al nombre de Enmanuel Hernandez Martinez (Macklen) de 19 años, los heridos, identificados como Kleily Manuel Pimentel Martínez, de 36, Belisa Vargas Rosario (La Meli), de 29 y Rangel Martinez Liranzo, de 20, quienes reciben asistencia médica, en un centro de salud de esta ciudad. 

 

Agrega el parte policial que el hecho de sangre se produjo, según versiones de testigos, en el lugar, cuando el hoy occiso (Macklen), le sustrajo una bicicleta a “Gustavito”, quien junto a “Ñacoñá” y “El Pía”, le dieron seguimiento y sin mediar palabras le hiciera los disparos que le ocasionaron el deceso y hiriendo a tres personas mas, momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión. 

 

 

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada, en el sector, Hoyo de Gurabito, entrando por la Avenida Imbert, calle 2 de esta ciudad. 

 

Al lugar se presentaron agentes  de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, (Policía Científica), colectando cinco casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles mutilados. 

 

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en tanto que la policía  activa la localización de los responsables del hecho para enviarlos a la justicia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..