SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía identifica y persigue autor de muerte de un hombre por motivos pasionales en sector de Pekín-Santiago.



 

SANTIAGO. La Policía Nacional reveló que fue por motivos respecto, el homicidio de un  hombre  en el sector de Pekín, de esta ciudad. 

 

La víctima fue identificada como German Luis Alcántara Moya, alias Gony, quien se desempeñaba como portero de la escuela profesora Gricelis Martínez, del mismo sector,  mientras que el homicida fue identificado como Alejandro Ramos Sena, alias La Ceiba, quien se encuentra prófugo, de acuerdo a la versión de Laury Lissette Chaves Hungria, de 37 años de edad, ex pareja de este. 

 

 Chaves Hungría, agrengó que rompió la relación con Ramos Sena, alias La Ceiba,  debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que  ocasionó la expedición de una orden de alejamiento, tras 17 años de unión libre. 

 

La nota policial indica, que el homicida celaba a su ex pareja, quien lo había dejado hacen varios dias, y presuntamente el occiso la había ayudado a mudarse a otra casa, por cuya razón el homicida le disparó quitándole la vida, según relató Chávez Hungría, a los investigadores. 

 

La Ceiba es buscado activamente con una orden de arresto, por golpes y heridas en perjuicio de su ex pareja. 

 

La uniformada señaló que el homicida también es perseguido por presuntamente sustraerle a su tío Gerónimo Sena Mejía, en Sosúa, provincia de Puerto Plata, la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. 688355, con licencia vencida, presunta arma homicida, además, le sustrajo, una motocicleta marca CG, color negro y la suma de 20 mil pesos en efectivo. 

 

Al ser depurado en los archivos policiales, el victimario, Alejandro Ramos Sena,  La Ceiba,  cuenta con un registro por robo. 

 

La Policía Nacional le hace un llamado enérgico a La Ceiba, para que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia por el presente caso. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..