SIGUENOS EN FACEBOOK

Fanatrado Anuncia nuevas medidas de Ajuste tarifa al Transporte de carga

 

Santo Domingo-04-12-2021.-,  La Federación Nacional de Transporte Dominicano, FENATRADO, informa a nuestros clientes, las autoridades y la opinión pública en general, que se aplicara un reajuste en la tarifa de transporte de carga, con el objetivo de lograr una compensación por los aumentos en nuestros costos de operaciones, como consecuencia de las nuevas medidas tomadas por las autoridades para reducir la circulación de camiones en el Distrito Nacional con la finalidad de descongestionar el tránsito en el gran Santo Domingo.


Para acoger esta decisión FENATRADO a tomado en cuenta que la no circulación de camiones por el gran Santo Domingo representa la agilización del tránsito de vehículos y personas, beneficiando de este modo a toda la sociedad.


Las nuevas medidas impactarán sobre nuestros costos de operaciones, debido a que tendremos la obligación de pagar el paso por diferentes estaciones de peajes y además las distancias recorridas serán mucho mayores utilizando la avenida Circunvalación.



FENATRADO sabiendo las grandes dificultades económicas por la que atraviesa el mundo, hemos decidido asumir parte de ese costo y solo transferir a nuestros clientes lo que representa el pago de las diferentes estaciones de peajes que se adicionan por las nuevas medidas.



La entidad, espera que nuestros clientes, las autoridades y la sociedad en sentido general apoyen nuestra decisión de procurar que a los camioneros se les compense parcialmente por el aumento de los costos operacionales debido a las medidas adoptadas.



Esta medida será aplicada a partir del próximo lunes, que contaremos a 6 de diciembre del año en curso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..