SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader agotará amplia agenda este viernes en Punta Cana y el Seibo.

 



*Santo Domingo*. - El presidente Luis Abinader desarrollará una amplia agenda este viernes en la región Este del país donde sostendrá encuentros con el sector empresarial, agropecuario, dará varios picazos de obras y culminará con una cena de Gala, en la Asamblea General de Municipios. 


Los lugares a visitar este viernes por el jefe de Estado son: Punta Cana y El Seibo.


Las actividades del mandatario iniciaran a las 10:00 de la mañana en Punta Cana donde participará en el Foro Empresarial "Construyendo la Transparencia del Desarrollo Regional" en el Hotel Grand Hyatt.


Luego, el presidente Abinader se trasladará a El  Seibo donde iniciará su agenda a la 1:00 de la tarde con la inauguración de un Centro de Diagnóstico. Más adelante, el gobernante dará el primer palazo de la construcción de viviendas en el sector Villa Guerrero. 


También, el jefe de Estado sostendrá un Almuerzo con la Dirección Política de la provincia en el Club Dicayagua del municipio de El Seibo.


Al culminar el almuerzo, Abinader tendrá una reunión con el Consejo de Desarrollo, Hermandad de Fervorosos y Sector Agropecuario de la provincia El Seibo en el Ayuntamiento.


Terminando esta reunión, el presidente visitará la Plaza de Toros junto con el dirigente y ex senador Marcial Valera. 


A la 6:00 de la tarde, el primer mandatario retornará a Punta Cana donde encabezará la XXV Reunión Extraordinaria, Foro de Presidentes/as de Poderes Legislativos de Centroamérica y el Caribe. La actividad se llevará a cabo en el Hotel Breathlees. 


Para finalizar su agenda por la región este del país, el presidente Abinader participará en la Cena de Gala, de la Asamblea General de Municipios en el Hotel Ocean Alfaro.


*Dirección de Información y Prensa de la Presidencia*

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..