SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional recupera 40 Tablets, 4 temporizadores y dos banderas, habían sido sustraídas de escuela en Tamboril.

   





 

SANTIAGO. Miembros de la Policía Nacional  apresaron a cinco sujetos, tras una rápida acción policial, luego de haber cometido un robo a la escuela Fredesvinda Halls, ubicada en la calle Tomas Hernández Franco, del municipio de Tamboril, de donde cargaron con decenas de tablets y otros utensilios educativos. 

 

 Los detenidos fueron identificados como Cristofer Brito Fernández, de 19 años de edad, Reynaldo Maldonado, de 18, Rayni Rafael Arias Fernández, de 20, y dos menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales. 

 

Tras recibir denuncia sobre el hecho delictivo,  del director del centro educativo, licenciado Rafael Filomeno Sánchez Polanco, las autoridades policiales procedieron  a realizar las pesquisas correspondientes, logrando capturar los desaprensivos y recuperar los equipos y objetos sustraídos. 

 

 

Los mismos penetraron a dicho centro docente, de donde sustrajeron 40 tablets, 4 temporizadores y 2 banderas, que fueron recuperadas. 

 

El informe policial, da cuenta que los objetos sustraídos del centro docente, ubicado en la calle Tomas Hernández, del barrio Ico Núñez de esa localidad, fueron ocultados en una residencia cercana al referido centro docente, con la intención de que no fueran localizados por las autoridades. 

 

Los detenidos y lo recuperado se encuentran bajo el control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..