SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional apresa dos sujetos que mantenían en zozobra a los ciudadanos de Santiago, y otro mediante allanamiento, en Santiago.





SANTIAGO. La Policía Nacional apresó tres individuos, dos de los cuales habían despojado de sus pertenencias a dos mujeres y otro mediante allanamiento, ocupándole cigarrillos de contrabando, máquina tragamonedas y un Verifone. 

  

El primero de los detenidos fue identificado como Adonis Fernández Morillo, quien fue apresado en la calle Independencia, esquina Cuba, de Santiago, luego de asaltar con arma blanca a la joven Rosa Alba Pérez. 

  

Mientras que miembros de la Unidad de Acción Rápida capturaron a Aneudis Alberto Castillo Rodríguez, momento que transitaba por la calle 25, del ensanche Bermúdez, a bordo de una Passola marca Suzuki, sin placa. 

  

El reporte policial explica que, al notar la presencia de los agentes de la institución del orden, intentó emprender la huida no logrando su objetivo, y al ser requisado, le ocuparon una cartera de mujer, contendiendo en su interior un teléfono celular marca IPhone 7 plus, y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo que le había sustraído, momentos antes, mediante asalto a la nacional venezolana Fernanda Rojas Hernández, de 22 años de edad. 

  

En tanto que, en otro caso, agentes de Investigación de Delitos Contra la Propiedad y el Ministerio Público apresaron mediante orden judicial, a José Joaquín Pérez Romero, en el sector Plaza  Valerio, ocupándole una máquina traga monedas, un Verifone, 11 botellas de Peter Ron, 6 paquetes de cigarrillos marca Jaisalmer y 12 paquetes de cigarrillos marca Point, de contrabando. 

  

La uniformada señaló que trabajará sin descanso para garantizar la paz, seguridad y el orden público. 

  

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes, 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..