SIGUENOS EN FACEBOOK

La asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) anuncia al Lic. Manuel A. Cabrera Martines como Directo Ejecutivo.

 



La asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) se complace en anunciar la designación del Lic. Manuel A. Cabrera Martines como Directo Ejecutivo de nuestra asociación efectivo el 15 de Noviembre del 2021, como parte de un programa de acción que tiene por objetivo  fortalecer nuestra industria y a nuestros asociados para competir en  el gran mercado mundial de ropa y accesorios de vestir  y especialmente en el mercado dominicano,  cada vez más importante y demandante de  estos productos.

El Lic. Manuel Cabrera es graduado en administración de empresas de la UASD y obtuvo un grado de maestría en la Universidad St. Johns en NY, Trabajo durante 22 años para Merck & Co de USA en América Latina y fue el ejecutivo principal de Laboratorios Chemprod en RD, desde 1995 al 2015. En RD fue un activo dirigente y presidente en la Asociación de Importadores y la Asociación de Industriales de Herrera, ha estado casado durante 50 años con Suzel Encarnación, con quien procreó tres hijos. 

La industria textil dominicana ha sido siempre una de las principales generadoras de empleos y por tanto su desarrollo debería ser una de las principales preocupaciones tanto del estado como los empresarios de todos los sectores, especialmente el comercio y de los mismos ciudadanos que al momento de comprar, debemos pensar que cada producto fabricado en el paísgenera empleos para los dominicanos y no para otros países.   Nuestro desarrollo y bienestar depende principalmente de nosotros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..