SIGUENOS EN FACEBOOK

INTRANT realiza alianza con asociación de cigarros y tabacos.

 




SANTIAGO
. Con la presencia del Director General del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias, fue aperturado el “Plan de Registro de Motocicletas para Industrias” iniciativa creada por la Asociación Dominicana de Cigarros y tabaco, a los fines de que  las motocicletas propiedad de las empresas y de los empleados, pueden registrarse y obtener su licencia de manera rápida, a través de una unidad móvil que se estará colocando en distintas empresas tabaqueras. 

 

 

El presidente de la Asociación,  Radhamés Rodríguez, expresó que en este operativo se registrarán más de 3mil motocicletas y esto ayudará a optimizar el tiempo de los empleados, ya que podrán acceder a este servicio de una manera expedita. 

 

El director ejecutivo de la ACDT, Robinson Díaz, felicitó al Director del INTRANT, Rafael Arias, por el apoyo y la apertura brindada al sector del tabaco con la puesta en marcha de este plan de registro. 

 

Además, estuvieron presentes el exdiputado, Francisco Matos, Mélido Agramonte, Director de Seguridad Víal del INTRANT, Domingo Matías, Director Regional del INTRANT y demás miembros de la Asociación. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..