SIGUENOS EN FACEBOOK

El pabilo de mi luz propia.


       

Por Diasmiry Elizabeth Rosa

Me defino como una persona que prefiere ir donde pocos van, no seguir manadas porque el reto y la dificultad de hoy no está en las nuevas ideas sino en poder escapar de la viejas maneras.

A veces una simple piedras desvía el curso de un río, cuando la historia de los hechos es escrita por los triunfadores, y luego esta es editada y rescrita por historiadores que ni siquiera estuvieron ahí, personas que no vivieron los hechos ni los grandes pequeños detalles.

Estoy aquí escribiéndoles este día 6 de noviembre del año 2021, conmemorando el día de la constitución nacional para no olvidar nuestra historia, Don Juan nos enseño a que los siglos se forman por los que no tienen miedo a pelear por una causa.

Ahora me despido de este breve espacio haciéndoles saber que algunas personas viven al mundo para reparar, mejorar y vivir, y otras personas existen solo para simplemente destruir, eso es porque no entienden como funcionan las cosas y la única manera de saberlo de desarmándolas, pero luego cuando pase el tiempo ya no habrá remedio para recuperar lo perdido tratando de reponer lo roto.

Siempre recuerden que el miedo es una reacción y el valor es una decisión más que una opción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..