SIGUENOS EN FACEBOOK

Cantante cristiano Aby Heredia presenta álbum “Certus”.




 

Santo Domingo, R.D. El reconocido artista cristiano Aby Heredia, presentó su más reciente álbum titulado “Certus”, una exquisita propuesta musical que habla sobre lo que significa Dios en su vida y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Certus” es una palabra de origen latino que traducida al español significa “decidido, resuelto, seguro, verdadero, real”. Así es el amor de Dios en mi vida y todo el álbum está centrado en esa idea”, explicó entusiasmado Heredia, quien cuenta con 11 años en la palestra musical.

Esta esperada producción fue lanzada en un concierto, a casa llena, realizado en el Ayuntamiento Municipal de su pueblo natal Hato Mayor, donde también participó el destacado cantante cristiano Cristopher Henry.

“Estoy muy agradecido del respaldo recibido por mi querido pueblo a esta producción musical que se ha realizado con tanto amor, porque todo lo que hacemos debe ser para la gloria de Dios”, explicó.

“Lo que quiero”, es el tema de su álbum que Aby está promocionando en este momento, con la autoría de Fraudyn Germán y arreglos de Otoniel Berroa, el cual cuenta con un hermoso audiovisual, realizado por Adrián Película Films y que grafica su poderoso mensaje.

“Es importante pedir a Dios, todos los días, que nos cambie y que nos transforme. Que nos llene y bautice con su Espíritu Santo”, externó el emprendedor cantante.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista pueden hacerlo a través de sus redes: Youtube: Aby Heredia; Facebook: Aby Heredia; Instagram: abyherediamusic y Twitter: Aby Heredia.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..