SIGUENOS EN FACEBOOK

Salud Publica realizara vacunación de perros y gatos en Santiago.


 





SANTIAGO.- La Provincial de Salud Pública Santiago, que dirige el doctor Virgilio Gutiérrez, durante éste fin de semana está desarrollando un programa de vacunación de mascotas, perros y gatos para evitar la rabia. 

 

El doctor Gutiérrez manifestó que es trascendental mantener principalmente los perros y gatos vacunados y así no se desarrollará está enfermedad que es transmisible a las personas. 

 

Las DPSI, DPSII y DPSIII, que dirigen los doctores: Adalberto Peña, Mirna López y Carolina Núñez, a través del personal de éste departamento, están peinando todos los sectores, incluso casa por casa, realizando éste operativo. 

 

La jornada antirrábica canina y felina se lleva a efecto cada año y así se da cumpliento a todos los programas de salud. 

 

El director general de la Dirección Provincial de Salud Pública Santiago, hizo un llamado principalmente a las mujeres que andan con sus perritos incluso cargados, para que no se descuiden y les permitan a los médicos que los vacunen. 

 

Junto al doctor Virgilio Gutiérrez, Director General de la Provincial de Salud Pública Santiago, los médicos veterinarios: Octavio Ceballos; Kendry Gómez; Jaime Salcedo y Ludovina Peralta, encargados de los departamentos de zoonosis de las 3 DPS. 

 

La jornada de vacunación antirrábica tendrá la duración de un mes, según dijo Salud Publica. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..