SIGUENOS EN FACEBOOK

Regional Norte (MICM) lleva a Bonao taller sobre el Manejo de Redes para emprendedores en Expo Joven 2021.





BONAO.- La Dirección Regional Norte del (MICM) y el Centro Mipymes ISA, impartieron un taller sobre manejo de redes para emprendedores, a estudiantes de escuelas y liceos en Bonao. 

 

Las instrucciones que tuvieron lugar en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad, fue impartido por el ingeniero, Egnis Flores, Asesor de TICS del Centro Mipymes ISA. En ponencia Egnis Flores abordó los elementos de las redes sociales (Amistad, Parentesco, Trabajo e Intereses), clasificación de redes (Google+, Twitter, Linkedin) Tipos (Temáticas, Profesionales). 

 

Además nuevas colaboraciones, social selling, diferencia entre página y perfil, captar clientes, dar a conocer, identificar público objetivo, seguimiento, organización, cómo detectar fraudes en las redes. En tanto que Eddy Núñez, dijo a los participantes que desde  Industria y Comercio, van estar presentes donde ellos cada vez que lo necesiten “porque así nos lo ha pedido el presidente, nos lo ha pedido nuestro Ministro y nuestro Director Regional, estamos a sus órdenes de manera incondicional, muchas gracias y los felicito”. 

 

Mientras que Mary Lisbeth Núñez agradeció a los presentes por estar allí acompañándolos, en este momento, quien estuvo en el lugar como presidenta local JCI Bonao 2021 y les enorgullece presentar a una líder, casi un emblema de JCI Bonao. 

 

Dijo que Cámara Junior Internacional estaba ahí en RD creando líderes, por lo que están ubicados en Bonao apoyándose unos con otros. Marinel Canela dijo “Mi nombre es Marinel Canela yo soy candidata a vicepresidente ejecutiva nacional de la Cámara Junior Internacional representando a Bonao siempre y me siento muy orgullosa y es un paso muy importante, porque la responsabilidad que cae sobre mí, sobre el individuo, de llevar allá a Santo Domingo a República e internacionalmente lo que somos los jóvenes en Bonao y el talento que tenemos es un peso que me enorgullece llevar”, precisó. 

 

Dio las gracias a todos los que estaban compartiendo en la Expo Joven, gracias al Consejo Municipal de la Juventud Bonao por esta hermosa actividad que han creado y por brindarme la oportunidad de impactar un poco más. 

 

“Esta mañana estuvimos compartiendo en un taller con algunos de los chicos, gracias por ser ustedes, gracias por darme la oportunidad de seguir creciendo, de seguir representando y de hacerlo de la manera más digna posible y gracias a todos los miembros de la JCI Bonao es un compromiso que asumo con mucha responsabilidad”, sostuvo. 

 

Como tarea de seguimiento propuso implementar las herramientas de manejo de redes sociales y coordinar tour por el Casino del Yuna y demás lugares culturales de Bonao. 

 

Participaron además el representante provincial de Monseñor Nouel (MICM), Francisco Ramírez;  el coordinadora del Consejo Municipal de Juventud Bonao, Stephany Morillo;  la  directora provincial de la Juventud en Monseñor Nouel, Judith Gil, personal del Departamento de Comunicaciones y estudiantes de liceos en Bonao. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..