SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional apresa tres personas por diferentes hechos delictivos, en casos separados en La Vega y Santiago.





SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó tres personas por la comisión de varios delitos durante intervenciones realizadas en las últimas 24 horas en La Vega y Santiago. 

 

La uniformada identificó a los prevenidos como Edward Abreu y Álvaro Moronta Jerez, quienes transitaban a bordo del Jeep Grand Cherokee, placa X-723424, el cual al ser requisado fue decomisada una arma de fabricación casera (Chagón). 

 

En tanto fue detenido mediante una orden de arresto,   Gerson Yael Liriano Martínez, alias El Pollito, 26 años de edad, quien junto a los nombrados Ayden Uriel alias Pistola,) Bony, El Plas, El Menor, Manuel y Cotise, despojaron de su pertenencias a dos personas que se encontraban en el sector la Yagüita, del barrio El Ejido de esta ciudad de Santiago. 

 

En otro caso, agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, dándole seguimiento a denuncia presentada por la señora Yvelisse De La Consolación Díaz, ocuparon en poder de Ariel José Díaz Valdez, la Jeepeta Hyundai Tucson, color blanco, placa G389365, que había sido denunciada como sustraída por su propietaria. 

 

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..