SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía identifica haitiano que ultimo a un hombre en la comunidad de Los Tocones en Villa González.


SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó a un haitiano, acusado de ultimar un hombre en la comunidad de Los Tocones del municipio de Villa Gonzalez, y por el hecho hay varias personas detenidas. 

 El haitiano es apodado Kendry, quien  junto a otros, hasta el momento desconocidos, segaron la vida a Expedito De Jesus Fernandez Colon, de 53 años, indicó la uniformada. 

Al ser examinado su cadaver por el médico forense, presenta laceraciones múltiples, compactibles con estrangulamiento. 

De acuerdo a versiones preliminares aportadas a las autoridades por lugareños, dicho crimen tuvo su origen en la compra de un motor para labores de delivery en un colmado de la víctima, la cual Kendry se negaba a pagar, lo que habría originado fricciones entre estos, llegando a discutir acaloradamente. 

El victimario se presentaba con frecuencia a un colmado propiedad de la victima a ayudarle, según dijeron testigos oculares del incidente. 

Los agentes de la División de Homicidios y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con todos los involucrados, a la vez que exhortó al nacional haitiano Kendry a entregarse por la vía que entienda pertinente. 

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..