SIGUENOS EN FACEBOOK

PN recupera tres vehículos y una motocicleta reportados sustraídos, en Santiago.

 






SANTIAGO. La Policía Nacional recuperó tres vehículos y una motocicleta en las últimas 24 horas en la Dirección Regional Cibao Central, que habían sido reportados como sustraídos, y también apresó dos personas por dichos casos. 

 

Entre los vehículos recuperados figuran uno marca Honda CRV, color negro, año 1999, placa G107562, el cual fue localizado en la calle 3, sector Camboya, de esta ciudad, propiedad de la señora Berenice Del Carmen Reyes García, y había sido denunciado como sustraído. 

 

También fue recuperado el vehículo marca Hyundai Sonata LF, color mamey, año 2016, placa A886531, con denuncia de robo, en esta ciudad, hecha por su propietario Joeldy Manuel Santana Peña, el cual le fue sustraído mediante asalto por Leyvison Yaniel Peña Hernández, quien fue detenido, junto a unos tales Negro Leche y Pantera, estos dos últimos prófugos, y a quienes la policía les exhorta que se entreguen por la vía que consideren pertinente. 

 

Además, el vehículo marca Nissan March, color blanco, año 2001, placa A469559, sustraído en la  avenida República de Argentina, de esta ciudad a su propietaria Nicole Ivette Arias Rizik. 

 

En este caso fue apresado Leonido Cabrera, a quien la uniformada le ocupó dicho vehículo cuando lo detuvo. 

 

Finalmente, en La Vega fue recuperada la motocicleta, marca BR, modelo BR-105, color negro, placa  K2033647, sustraída en fecha 1 de octubre del presente año, por su propietario Roberto De Jesús Mena Calderón, de 19 años de edad. 

 

Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Publico para los fines de ley correspondiente, mientras que activa la localización de los demás implicados. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..