SIGUENOS EN FACEBOOK

Muere arquitecta tras ser baleada en la cabeza por un presunto agente de la PN.


La arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, quien se encontraba en estado de embarazo, murió la noche del sábado al ser impactada por una bala en un confuso incidente con una patrulla de la Policía Nacional en Boca Chica.

La víctima estaba saliendo de la fiesta de cumpleaños de su padre en un lugar del referido municipio cuando ocurrió el confuso incidente con los agentes policiales. Presuntamente murió de un disparo a la cabeza.

Hasta el momento la uniformada no ha dado ningún detalle de lo sucedido, que involucra a un oficial de la Policía Nacional.

El vehículo en que se transportaba la profesional al momento de ser ultimada, una yipeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también el cristal izquierdo en la puerta del conductor destruido.

Al lugar se presentaron decenas de agentes del Departamento de Investigaciones Criminales, agentes de homicidio, de la policía preventiva, Digessett, y unidades del 9-1-1, los cuales custodian el vehículo donde se transportaba la arquitecta.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..