SIGUENOS EN FACEBOOK

Empleados de Facebook no pueden entrar en los edificios de la empresa porque sus tarjetas dejaron de funcionar.

 



Varios empleados de Facebook no pudieron ingresar este lunes al edificio de la compañía debido a que sus tarjetas dejaron de funcionar, en medio de una caída global de las principales redes sociales que ocasionaron pérdidas millonarias en los gigantes informáticos. 

La reportera de tecnología de The New York Times, Sheera Frenkel, reportó que una fuente de Facebook le contó que los empleados de la empresa no pudieron ingresar a las instalaciones esta mañana para evaluar la magnitud de la interrupción en la red porque "sus credenciales no funcionaban para acceder a las puertas".

Por su parte, el periodista Ryan Mac informó que las herramientas de comunicación interna que utilizan los empleados de Facebook para trabajar, como la aplicación Workplace, también quedaron inactivas.

"Nadie puede hacer ningún trabajo. Varias personas con las que he hablado dijeron que esto es el equivalente a un 'Día de nieve' [sinónimo de día libre] en la empresa", explicó el reportero que cubre la fuente de tecnología para The New York Times. 

Los reportes al interior de Facebook ofrecen una nueva perspectiva sobre lo sucedido esta jornada. Las acciones de la empresa cayeron un 5,39 % —según datos de la bolsa NASDAQ—, mientras que el patrimonio personal del fundador, Mark Zuckerberg, se habría reducido casi 7.000 millones de dólares en las primeras horas del lunes. 


Fuente RT.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..