SIGUENOS EN FACEBOOK

Ciudadanos de San Cristóbal recogen firmas para solicitar al presidente Abinader pensión digna para el maestro José Martínez.




Cambita Garabitos.-Ciudadanos de este municipio y de la provincia de San Cristóbal están realizando una campaña de recolección de firmas para solicitarle al señor presidente Luís Abinader que le otorgue una pensión digna al insigne maestro José Altagracia Martínez Florentino (Evaristo).

La solicitud es vía el senador Franklin,Rodríguez,el ministro de Educación Roberto Furcal,la senadora y los diputados de San Cristóbal.


Destacan que el profesor José Martínez impartió docencia de calidad y competencia durante más de veinte años,contribuyendo con la formación y crecimiento del municipio de Cambita Garabitos,San Cristóbal,por lo que a su entender, es merecedor de que reciba una pensión digna por sus aportes al Magisterio Nacional.

Agregan que el maestro José Martínez aunque está fuera del sistema educativo se mantiene activo a través de sus escritos y se encuentra en un exilio económico en playas extranjeras y aspira,anhela y desea volver a su pueblo que tanto ama pero necesita percibir un salario que le garantice su sustento.

Recuerdan que el educador fue un luchador por las libertades públicas,la institucionalidad democrática, clubista y animador socio cultural ,por cuyas posiciones recibió prisión y atravesó por situaciones difíciles en los gobiernos presidido por el doctor Joaquín Balaguer en el periodo 1966-1978.
Reiteran que "Entendemos que el profesor JOSE ALTAGRACIA MARTINEZ es merecedor de una pensión por lo que nos dirigimos a usted, para que a través de sus buenos y valiosos oficios otorgue una pensión digna al destacado educador y os haréis justicia y todo un pueblo se sentirá eternamente agradecidos"




Ciudadanos solicitan pensión digna para el insigne maestro José ALTAGRACIA MARTINEZ (Evaristo)
Carta abierta a:
Roberto Furcal,ministro de Educación :
Luis Abinader ,presidente ;
senador Franklin Rodriguez y diputados SC.
Asunto : Un pensión ganada y bien merecida para el maestro José Altagracia Martinez Florentino (Evaristo)
Distinguidos y honorables:
Los más abajo firmantes antiguos alumnos,hijos, familiares de los mismos y colegas del insigne maestro JOSE ALTAGRACIA MARTINEZ FLORENTINO , libre y voluntariamente, hemos decidido dirigirnos muy respetuosamente hacia ustedes a los fines de que esté educador de varias generaciones,quien impartió docencia de calidad y competencia durante más de veinte años,contribuyendo con la formación y crecimiento del municipio de Cambita Garabitos,San Cristóbal,reciba una pensión digna por sus aportes al Magisterio Nacional.
El maestro José Martínez aunque está fuera del sistema educativo se mantiene activo a través de sus escritos y se encuentra en un exilio económico en playas extranjeras y aspira,anhela y desea volver a su pueblo que tanto ama pero necesita percibir un salario que le garantice su sustento.
El educador fue un luchador por las libertades públicas,la institucionalidad democrática, clubista y animador socio cultural ,por cuyas posiciones recibió prisión y atravesó por situaciones difíciles en los gobiernos presidido por el doctor Joaquín Balaguer en el periodo 1966-1978.
Entendemos que el profesor JOSE ALTAGRACIA MARTINEZ es merecedor de una pensión por lo que nos dirigimos a ustedes, dándole las gracias anticipadas,
Atentamente ,
Si está de acuerdo favor colocar nombre y apellidos
Lic.Emmanuel Solano Martinez
Lic..Estebania Nina
Sra.Celina Lorenzo
Sra.María Ortiz
Lic.Juan Rafael Díaz
Lic.Gregorio Pulinario Romero
Elsa Vega
Lic.Francisco Garabitos Alcántara
Lic.Juana Solano Martinez
Lic.Raul Luna

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..