SIGUENOS EN FACEBOOK

Alfredo Pacheco reitera no continuará carrera legislativa cuando concluya su período.


El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, reveló que no continuará su carrera legislativa ni como diputado pero tampoco como posible senador de la República cuando concluya su período en el año 2024.

“Lo que sí te puedo decir aquí a ti es a qué no voy: a diputado no voy, no me interesa ya, terminé mi carrera legislativa. Ni a senador. He decidido que no continuaré mi carrera legislativa por en ella llevo más de 20 años y como que debo cambiar”, aseguró el presidente de la Cámara Baja.

Negó, además, que tenga aspiraciones a la Presidencia de la República.
“Ahí hay unos muchachos y muchachas aspirando a la Presidencia que si un viejito como yo sale, me pican”, bromeó Pacheco durante una entrevista en el programa “Es Temprano Todavía”, que se transmite por Color Visión.

En las elecciones congresionales y municipales del año 2002 Alfredo Pacheco fue el diputado más votado del Distrito Nacional. En la convención del PRD fue quien logró la mayor cantidad de votos para ser electo como vicepresidente de su partido.

En el 2003 fue electo con el apoyo de todos los partidos políticos representados en el Congreso como presidente de la Cámara de Diputados. Desde el momento justo que asumió esa posición ha promovido numerosos proyectos de leyes para beneficio del país, así como reconocido a meritísimas personalidades de la vida nacional.

Su gestión se caracterizó por imprimirle un notable giro positivo a la imagen del Poder Legislativo y en particular de la Cámara de Diputados.
Fue presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana para el periodo 2003-2006.

En los comicios del 16 de mayo de 2010, fue el candidato del PRD a alcalde por el Distrito Nacional para el período municipal (2010-2016), adversando al alcalde Roberto Salcedo. Resultando en estas últimas derrotado, aunque los dirigentes de su partido le atribuye su derrota a los “fraudes” encabezados por su contrincante.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..