SIGUENOS EN FACEBOOK

Sacerdote estalla en ira en presencia de Abinader por la delincuencia.


El padre Feliz Encarnación, cura párroco de la Iglesia Episcopal San Marcos, estalló en ira por los altos niveles de delincuencia que se vive en el país y pidió al presidente Luis Abinader que “busque solución a ese maldito problema”.

En opinión del sacerdote, no existe un metro, ni siquiera en los alrededores del Palacio Nacional donde se estés aseguro.

El cura Encarnación aprovechó la presencia del presidente Abinader en el acto entrega del Centro de Diagnósticos y Atención Primaria en Haina para hacer sentir su encono sobre la criminalidad que afecta la sociedad dominicana.

“Estamos asustados, aunque confiamos en Dios y estaremos con él en los cielos, mientras tanto en esta tierra y hermosa patria de 48 mil 448 kilómetro cuadrado no hay un metro ni siquiera cerca del Palacio donde estemos seguros”, manifestó el párroco.

Planteó que en el país debe haber un control real de los actos criminales para que se pueda volver a “tener las puertas abiertas donde los vecinos se pasen comida y compartían café”.

Abinader

Abinader anuncia construcción de escuela para niños especiales y Hospital Materno Infantil en SDO

RESPUESTA ABINADER. El presidente respondió de inmediato a las inquietudes del sacerdote, expresando que su Gobierno trabaja en el tema de la criminalidad a nivel nacional.

 “Hoy se han hecho importantes movimientos en ese sentido y continuaremos haciéndolo. Estamos monitoreando todas las estadísticas y sabemos dónde ha subido y donde no ha subido”, sostuvo.

Dijo que se trabaja por primera vez en un plan serio para combatir la delincuencia.

 “Lo dije hace unos meses, que podía empeorar (delincuencia), antes de mejorar porque hay muchos sectores que se están afectando que han tenido durante mucho tiempo una especie de mafia entre los que se encargan de la seguridad y también entre la delincuencia y es lo que estamos tratando de romper nosotros”, aseguró el presidente.

Fuente Ndigital 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..