SIGUENOS EN FACEBOOK

PN apresa tres hombres con 21 porciones de marihuana, 350 pesos en efectivo, una balanza y una tijera, en diferentes sectores de Santiago.




SANTIAGO. Tres sujetos fueron apresados por miembros de la Policía Nacional en operativos desplegados de manera simultánea en diferentes sectores de Santiago, tras ocuparles 21 porciones de marihuana, dinero en efectivo, una balanza, tijera y otros objetos usados para la comercialización de narcóticos 

 

Los apresamientos se ejecutaron en los sectores de El Ciruelito, ensanche Libertad y la comunidad de Jacagua, según explica el informe de la uniformada. 

 

 

En dichos sectores fueron apresados Jorge Luis Diaz Jackson, Josel De Jesús Olivo Pimentel y Kendy Vargas Cabrera. 

 

 

A Diaz Jackson, los agentes policiales le ocuparon 19 porciones de un vegetal verdoso que se presume marihuana, y la suma de doscientos pesos en efectivo; cuando este se encontraba en la calle 24, del barrio El Ciruelito. 

 

 

En tanto que, en el ensanche Libertad, fue apresado Olivo Pimentel, ocupándole una porción de un vegetal verdoso de la misma droga.  

 

Además, en Jacagua fue detenido Vargas Cabreras, a quien los uniformados le ocuparon una porción de un  vegetal verdoso presumiblemente marihuana, una balanza plateada, una tijera, y la suma de 150) en efectivo. 

 

Los detenidos, la droga y todo lo ocupado, serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..