SIGUENOS EN FACEBOOK

José Paliza declara que no habrá grandes cambios de funcionarios en este primer año de gestión de Abinader.

Por Tyrone Dotel.

Santo Domingo, R.D. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, declaró que los comentarios que andan en las redes sobre los cambios en el gobierno y que lo incluyen como canciller, no son ciertos. 

En ese mismo tenor, expresó que el Gobierno ha tenido un año excepcional y de muchos retos, pudiendo sacar el país hacia delante, siendo positiva  la valoración de las personas, por lo que no habrá grandes cambios.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  ofreció estas declaraciones durante una entrevista realizada en el programa “Una Nueva Mañana”, bajo la conducción de Colombia Alcántara, Iván Yael, Arisleyda Villalona e Ysrael Abreu, dónde además precisó, que no tiene aspiraciones para el 2024 ni para el 2028.

Paliza también destacó que el presidente Luis Abinader es la cabeza de la administración que le da sentido a toda la dinámica de Estado.

El Ministro se refirió, además, a la reforma tributaria , externando que no es necesariamente agradable ni políticamente correcto, debido a que es un tema que obligará a que todos nos sentemos y conversemos sobre el país que queremos construir.

Detalló, además,  que es un acto de responsabilidad impulsar esa conversación y que entre todos podemos construirla y edificarla,  no siendo una imposición de la Presidencia ni del Poder Ejecutivo sino un esfuerzo de todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..