SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Francisco Villegas exhorta a mantenerse atentos ante el paso de la tormenta Grace .

 




Por Emmanuel Solano 

La Altagracia,R.D.-El diputado y presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Francisco Villegas, hace un llamado a la población a mantenerse atentos ante el paso de la tormenta Grace por el país .

El joven legislador Francisco Villegas manifestó que es un imperativo estar monitoreando la evolución del fenómeno atmosférico y solicitarle a la ciudadanía a seguir las orientaciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para evitar que se produzcan hechos lamentables.

Villegas salió al junto de su equipo político a recorrer los lugares vulnerable de esta provincia a fin de dar socorro a los ciudadanos que lo requieran.

El diputado Francisco Villegas reitera su llamado a las personas que viven en lugares vulnerables a estar atentos ante el paso de la tormenta Grace para que no haya perdida de vida humana.

La información la ofreció luego de realizar  al junto de su equipo político un  recorrido por  los lugares más vulnerable de esta provincia a fin de dar socorro a los ciudadanos que lo necesiten…


Francisco Villegas fue el 
Diputado más votado  de esta provincia  La Altagracia y es Presidente Provincial PRM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..