SIGUENOS EN FACEBOOK

Alianza país presento nuevo Vocero en la Cámara de Diputados

 

Santo Domingo-28-08-2021.-,  El partido Alianza País (AlPaís), tendrá como vocero para el periodo legislativo 2021-2022, al Diputado Nacional, Pedro Martínez, anunció este miércoles la organización política.


La información se dio a conocer este miércoles, por la entidad partidista, donde el diputado Pedro Martínez explicó,  que el como representante ante la cámara baja, llevara las líneas de acción ante el bloque de los diputados de Alianza pais, para el 2021-2022.


Fue electo como Diputado Nacional en las pasadas elecciones y junto al Diputado José Horacio Rodríguez conforman el bloque de diputados del partido, ante la Cámara de Diputados.

 

El legislador en su primer año de legislatura Martínez enfocó sus acciones en la lucha para proteger el medio ambiente y ha estado junto a la comunidad del Pomier, San Cristóbal, demandando el cese de la explotación minera en la reserva de las Cuevas del Pomier. 


Las herramientas que Forman  parte de los legisladores que encabezan la reforma de la Ley 87-0, de la Seguridad Social, integrado además,  a la Coalición formada por un grupo de entidades por la seguridad social digna; por lo "que continuaremos impulsando una reforma a la seguridad Social, la cual enarbole la justicia como eje básico a la población garantizándole dignidad en momento de vulnerabilidad, como es la vejez, pensiones, ante la cual hoy día es una calamidad 


“En este segundo año y en nuestra condición de portavoz nos toca seguir al lado de las grandes mayorías, sirviendo de voz y levantando la mano intentando despertar conciencia y compartiendo reflexiones útiles a la población. Continuaremos luchando por contribuir al desarrollo de la economía cooperativa, solidaria y la producción en todos los ámbitos de la vida nacional”, dijo Martínez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..