SIGUENOS EN FACEBOOK

Alcaldía de San Cristóbal hace “Vista Pública” para construcción cementerio municipal.

SAN CRISTÓBAL.- La alcaldía de San Cristóbal realizó este jueves una “Vista Pública”, donde ofreció todos los detalles técnicos de lo que será la construcción el nuevo y moderno cementerio municipal, en la sección de Ingenio Nuevo.

El alcalde José Montás, destacó la integración de los diferentes sectores de la sociedad civil sectores para consensuar la obra.

Así mismo, resaltó la trasparencia con que el cabildo ha estado manejando todo el proceso para la realización del importante proyecto. 

En la vista pública participaron: Damaris Peña, en representación del Consejo de Desarrollo de Ingenio Nuevo; Margarita Corporán, en representación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); José Enrique Corporán, del Bloque de Juntas de Vecinos de Madre Vieja Norte; Avelino Fortuna de la Junta de Vecinos de Ingenio Nuevo y Pablo Estévez, del Frente Amplio de Lucha Popular.

También participaron expositores de las juntas de vecinos Canasta, La Palmita y Hoyo del Barro, entre otras.

Además, hicieron planteamientos, Ramón Montás de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal; José Francisco Montás Martich, del Consejo Empresarial y los concejales Jorge Hiche y Joel Cuevas Arias.

En la actividad estuvieron también la vicealcaldesa Marisela Mesa, los ediles José Almonte (Chiquito), Eunice Ogando, Noé Arias, José Luis Núñez (Cindy) y Manuel Ramírez (Kiko), entre otros. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES AMSC

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..