SIGUENOS EN FACEBOOK

Unión Deportiva de San Cristóbal desarrolla con éxito Asamblea Extraordinaria.




Por Emmanuel Solano

San Cristóbal - La Unión Deportiva de San Cristóbal, que encabezada por Wilson Díaz, realizó con éxito el pasado domingo 11 de Julio, en ambiente de armonía , la Asamblea General Extraordinaria con una asistencia de 89.75% del quórum de los delegados presentes de las diferentes Asociaciones Deportivas afiliadas y los miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.

La asamblea se inició con una oración dirigida por Candida Asencio ,presidente de la Asociación de Atletismo ; luego el presidente de la UDESANCRIS Wilson Diaz informó de los trabajos de la institución, los planes, proyectos y la integración de las autoridades y de diferentes sectores en procura del fortalecimiento institucional, fomento y desarrollo deportivo.
Además se aprobaron diversas resoluciones entre ellas la afiliación de la Asociaciones de Kurash y Baloncesto Sobre silla de ruedas con una votación a unanimidad de los presidentes; Juegos Provinciales para el próximo año; premiación atletas y dirigentes del año 2020 y 2021.
Así cómo también fueron entregadas copias de los Estatutos, Formularios para la Premiación, Polos y luego se pasó a degustar un delicioso Buffett para los presentes.
Finalmente las asociaciones felicitaron la gestión del Comité Ejecutivo por su ardua labor y le exhortaron a seguir impulsando el deporte por los mejores senderos .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..