SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador Franklin Peña apoya el talento de San Pedro de Macorís

 


San Pedro de Macorís. 16-07-2021.- El senador Franklin Peña apoya el presente y apuesta al futuro de su provincia, San Pedro de Macorís. Por eso se empeña en patrocinar eventos y acciones que vayan en beneficio de la juventud, la clase trabajadora y demás sectores de desarrollo de su demarcación.


A raíz de esto, la sede de la Oficina Senatorial de San Pedro de Macorís se convirtió en la pantalla para exhibir con orgullo y dignidad parte de los resultados de la excelente y productiva labor que, en favor de la juventud, viene desarrollándose desde la Escuela de Arte y Modelaje Doctor Franklin Peña.


La exitosa labor de esa academia dio pie a que este viernes 58 jóvenes modelos, graduadas de ese centro, desfilaran frente a sus gentes mostrando que los municipios, distritos municipales, secciones y parajes de San Pedro de Macorís no solo producen caña de azúcar, peloteros y otros atletas.


“También somos buenos en diversas profesiones, arte y cultura”, murmuró alguien desde el público al ver desfilar a las muchachas de la Escuela de Arte y Modelaje Doctor Franklin Peña.


Fue una muy colorida ceremonia, iniciada con las palabras de bienvenida por parte de la maestra de ceremonias, Ketty Ramírez, quien dio paso al reverendo Favio Silvestre, quien evocó a Dios y puso en manos del Señor esta actividad.


Tras las presentaciones de rigor, hubo palabras de motivación a cargo del ingeniero John Carmelo, director de la Escuela de Arte y Modelaje Doctor Franklin Peña.


Luego del ingeniero John Carmelo pasaron a desfilar las jóvenes modelos, a quienes los presentes le tributaron el mejor de los reconocimientos: un gran y prolongado aplauso.


Tras el desfile de las modelos, la Oficina Senatorial de San Pedro de Macorís y la Escuela de Arte y Modelaje Doctor Franklin Peña pasaron a reconocer a la top model internacional, la dominicana Arlenis Peña Sosa, al destacado diseñador Luis Menieur y al empresario Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo del Equipo de Las Estrellas Orientales.


El destacado diseñador Luis Menieur se inició en el modelaje en el año 2000, en el certamen Miss República Dominicana, destacándose luego con su primer desfile en Instituto Nacional de Protección al Menor, para dar paso a una carrera que lo ha llevado por todo el mundo.


Como emprendedor y entusiasta promotor cultural, el empresario Pavel Aguiló es parte de la Escuela de Modelaje Doctor Franklin Peña, trabajando codo a codo en estos menesteres lo que le hace merecedor del reconocimiento de que ha sido objeto.


Al entregar las tres placas de reconocimiento, el senador Franklin Peña estuvo acompañado de su esposa, la doctora Julia Romero.


Además del senador Franklin Peña, su esposa y los homenajeados, ocupó un lugar en la mesa de honor Yaina Morales, directora Regional de Turismo en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..