SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador dona 9 mil botellitas de agua a la Defensa Civil de Barahona.


BARAHONA: El senador José Del Castillo Saviñón donó 9 mil botellitas de agua a la Defensa Civil por el paso de la tormenta Elsa y para cubrir necesidades extraordinarias de su personal durante la emergencia provocada por el COVID-19.

La entrega fue realizada por el asistente del senador Alberto Peláez, la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) y Hendri Rivas, fueron recibidas por el Pastor Rafael Torres Sub Director de la Defensa Civil en esta ciudad y el brigadista Pedro Heredia.

Torres agradeció al senador José del Castillo la donación de las botellitas de agua al organismo de socorro.

De su lado Peláez dijo "Por instrucciones del Senador José Del Castillo estamos entregando junto a la diputada Rudy Méndez y Hendri Rivas, 9 mil botellas de agua a la Defensa Civil para mitigar las necesidades surgidas por el paso de la tormenta Elsa".

También llamó a la población seguir pendiente a los boletines de los organismos de socorro ante el paso del huracán Elsa y continuar aplicando las medidas preventivas para evitar el COVID-19. 

Entre esas medidas citó usar mascarilla, mantener el distanciamiento, lavarse las manos con agua y jabón o con gel a base de alcohol y si presentan síntomas, acudir al médico.

El uso de botellines individuales es vital para minimizar el riesgo de contagio al COVID-19.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..