SIGUENOS EN FACEBOOK

 


Santo Domingo-14-07-2021.-, El diputado de la Circunscripción Tres de la provincia Santo Domingo por la Fuerza del Pueblo, Heriberto Aracena, pidió este miércoles al presidente Luis Abinader ir en auxilio del municipio Santo Domingo Este, debido al gran cúmulo de basura que existe en la demarcación.

 El legislador Aracena durante un turno previo en la Cámara de Diputados, presentó un video donde se observan varias avenidas importantes de Santo Domingo Este inundadas de basuras.


 El diputado opositor precisó que no existe un solo sector del municipio que sus calles se puedan caminar a causa de los desechos sólidos, al indicar que la semana pasada los residentes del Perla Antillana tuvieron que quemar gomas para que "El Cacique", Manuel Jiménez,  pudiera reaccionar.


 Heriberto Aracena manifestó que desconoce los mecanismos que va a utilizar el Gobierno para poder resolver la situación, al tiempo de señalar que las cuatro esquinas del parque de Invivienda y el centro deportivo están llenas de basuras.

 “Somos 20 diputados, vamos a dejar que se pudra el municipio con el desastre de esta situación. Yo creo que el municipio hay que declararlo de emergencia entre todos que somos 20 diputados, el senador, Obras Públicas, la Liga Municipal Dominicana.



 Todos nosotros debemos rescatar nuestro municipio”, aseveró Aracena en el hemiciclo de la Cámara Baja.



 El legislador de la Fuerza del Pueblo indicó que otros de los problemas de la demarcación es que sus calles están llenas de hoyos y que el drenaje pluvial es nulo.


 “Tenemos un alcalde que lo que anda es intimidando a las personas en el sector Villa Liberación, al indicar que existe un grupo de asesores del alcalde Manuel Jiménez que lo que anda buscando es mega-obras”, expuso, al tiempo de preguntarse ¿Para qué yo quiero un estadio y una planta de tratamiento?, si los servicios básicos no funcionan”, aseguró.



 El legislador responsabilizó a las autoridades de la Alcaldía de Santo Domingo Este de lo que le pueda suceder, “no voy aceptar chantaje ni mandados de los probos que dan detrás de mí”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..