SIGUENOS EN FACEBOOK

San Cristóbal: Ministro de Interior Chú Vásquez recibirá este jueves Plan Municipal de Convivencia Ciudadana Segura del alcalde José Montás.


SAN CRISTÓBAL.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez recibirá este jueves del alcalde de San Cristóbal, José Montás, el Plan Municipal de Convivencia Ciudadana Segura. 

La actividad será a partir de las tres de la tarde en el salón Don Juan Javier Rodríguez, ubicado en el multiuso ubicado en el Parque Ecológico y Botánico “Eugenio de Jesús Marcano”, conocido como Radhamés.

El alcalde Montás donará en un texto al ministro de Interior y Policía, Vásquez Martínez, la recopilación de los ejes en donde fueron recogidas todas las inquietudes en lo relativo a la seguridad en el municipio y que fueron debatidas en varias jornadas de trabajo y consensuadas por los representantes de la sociedad civil.

El Plan Municipal de Convivencia Ciudadana Segura es un aporte del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, para que la población tenga la confianza y certidumbre de que se trabaja a favor y por ella.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..