SIGUENOS EN FACEBOOK

Luigui López, B-ON, Henry el Prego y Challenge Salcedo presentan su "Amor del bueno".

Por Tyrone Dotel.
Santo Domingo, R.D. El popular artista urbano cristiano Luigui López, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado "Amor del bueno", que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

"Amor del bueno" es un tema que grabé hace 5 años en mi producción homónima y hoy día decidí hacerle un remix con los talentosos colegas B-ON, Henry el Prego y Challenge Salcedo", explicó López, quien acaba de cumplir 15 años de exitosa trayectoria artística.

Una propuesta musical cuya autoría es de Josué Guzmán, con arreglos de BS El Ideólogo y que permite a Luigui enviar un poderoso mensaje.



"El tema habla con absoluta claridad del amor que Dios tiene para cada uno de nosotros. Un amor que nos da felicidad cuando confiamos en él y le buscamos cada día", aseguró.

De igual manera Luigui entiende que con dicho amor "nada nos faltará porque es un sentimiento que no engaña ni nos hace sufrir. Todo esto fruto de su fidelidad".

En tanto, el audiovisual fue grabado en Constanza, asegurando unas imágenes idílicas y que muestran las bellezas de nuestro país.

"Resultó una experiencia hermosa porque todos colaboramos para que el resultado fuese de primera calidad, en todos los sentidos", comentó.

En ese mismo tenor, López, quién hace unos meses lanzó "Cómo iba a imaginar ft Jhoan Cantoral, agradeció poder  enviar a sus numerosos seguidores "un mensaje lleno de amor y esperanza para estos tiempos difíciles".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..