SIGUENOS EN FACEBOOK

Consejo de Defensa Jean Alain Rodríguez desmonta alegatos.



Afirman que actual gestión de la PEPCA trabaja de manera desordenada y caótica 

 

11 de julio del 2020.-

 

Santo DomingoEl Consejo de Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez, aseguró esta mañana que los alegatos para la medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez, nos muestra un expediente desordenado, caótico y carente de pruebas que demuestren razonablemente que el investigado ha cometido o ha sido partícipe de las infracciones que la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (PEPCA) quiere imputarle, lo que sugiere una intención de dañar.

 

Un yerro grave y no propio de una robustecida PEPCA es que le imputan la construcción de una verja perimetral supuestamente sin proceso y la prueba evidencia que es una acción de la actual Procuraduría General de la República, de las cuales su cliente no tiene responsabilidad alguna.

 

La supuesta verja perimetral encargada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, cuyo pago es reclamado por el contratista. La evidencia documental que aporta la propia Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (PEPCA) muestra claramente que la construcción de dicha verja fue ordenada en noviembre de 2020.

 

En carta remitida por la Constructora Torcons  el 20 de abril del 2021 a la  Directora de Ingeniería de la PGR, el contratista solicita la validación de los trabajos realizados a solicitud de la Directora del Plan de Humanización, explicando que los mismos fueron cumplidos de manera satisfactoria al 100% y solicitando el reconocimiento de la labor realizada.

 

Esto cuestiona seriamente la validez de las imputaciones de la PEPCA, pero, sobre todo, muestra la intención definida en su acusación, de construir un expediente carente de pruebas fehacientes que sustente la acusación

 

Anexos: Carta Constructora Torcons con fotografías trabajos realizados - Verja Perimetral CCR San Pedro Macorís

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..