SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente del PRSD Emmanuel Solano destaca aportes de Hatuey De Camps a la democracia dominicana.



San Cristóbal.- El presidente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD),licenciado Emmanuel Solano, destaca los aportes del licenciado Hatuey De Camps Jiménez a la democracia dominicana.

Solano señaló que De Camps Jiménez desde muy temprana edad estuvo luchando desde el movimiento estudiantil y del seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al lado  del padre de la democracia profesor Juan Bosch, de Angel Millán, del doctor José Francisco Peña Gómez, del licenciado Rafa Gamundi Cordero,de los expresidentes Antonio Guzmán, Jorge Blanco y Jacobo Majluta entre otros luchadores por las libertades públicas en el país  .

El licenciado Emmanuel Solano ofreció las anteriores declaraciones en ocasión de celebrarse en el día de hoy el natalicio del expresidente del PRD ,PRSD, de la Cámara de Diputados y de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Agrego que Hatuey De Camps Jiménez nació el 29 de junio de 1947 y fenecio el 26 de agosto del 2016, tras una lucha titánica contra el cáncer. 

Manifestó que el Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD) que fundara al junto de don Rafael Gamundi Cordero,Juan Estevez y otros connotados dirigentes al junto de los sectores liberales y democráticos le recuerdan por su lucha permanente por la justicia social,la equidad y una patria más prospera para todos como lo soñaron los trinitarios,los restauradores,los héroes de abril y el doctor José Francisco Peña Gómez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..