SIGUENOS EN FACEBOOK

Nedir Fadul aclara Capresso ya no está fusionado con Tette Restaurante.

 



Santiago.  El empresario Nedir Fadul, CEO de la marca Capresso, informó que la sociedad que existía con el restaurante Tette de la ciudad de Santiago fue disuelta por cambios administrativos.

“Me siento muy agradecido y valoro de manera positiva la oportunidad que me brindó Franklin Romero para fusionar Capresso y Tette, una mágica idea que tuvo excelentes resultados en su momento”, explicó Fadul.

Sostuvo que actualmente se encuentra residiendo fuera del país, por lo que se le hace imposible tomar el control del negocio en la Ciudad Corazón.

Como empresario y emprendedor Fadul informó que en los próximos meses estará anunciando la nueva localidad de Capresso, tanto en Santiago como en la ciudad de Miami, Florida.

Nedir aprovechó la ocasión para recordar que el proyecto virtual “Café de mi Tierra”, sigue normal a través de su página web y la distribución de cafés dominicanos a nivel mundial.

Capreso es un concepto moderno y vanguardista, al estilo bistro, donde se busca complacer paladares a través del arte del café junto a deliciosos platos y bocadillos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..